lunes, 15 de julio de 2013

Aloe vera su origen

Aloe vera su origen

Su nombre proviene del latin "Aloe" que significa "sustancia amarga y brillante.Cuando decimos aloe vera, significa verdad o verdadero, que antiguamente se utilizaba para calificar a todas las especies optimas propiedades medicinales.

Hay diversas variedades de aloe vera,pero todas tienen las mismas propiedades,estas tienen sus origenes en Africa meridional y oriental.

Son plantas que se adaptan a los ambientes secos,tienen hojas grandes de color verde grisaseo o azulado, a veces con manchas o puntos duros, son carnosas, sin fibra.Algunas carecen de tallo.

Existen gran variedad de recetas en base a aloe vera y me gustaría
 que vieras Milagro aloe vera, que es un libro de Yulia Berry, alli
te muestra como combatir 80 enfermedades desde tu propia cocina.
Yo lo adquirí por la afección de mi tío a la diabetes, quería tener
información y me sorprendí por la cantidad de enfermedades que puede aliviar el aloe vera.
Me dicen que las empresas farmacéuticas, quieren prohibirlo, te dejo 2 enlaces, por las dudas.

Milagro aloe vera click aqui

Milagro aloe vera aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario