lunes, 15 de julio de 2013

Curacion plantas de aloe vera son fáciles de cultivar

Curacion plantas de aloe vera son fáciles de cultivar en interiores o exteriores y que beneficie la salud en caso Laura Zinkan

Aloe Vera, conocida como planta curativa, es fácil de cuidar para el interior o en el jardín. Es una suculenta tolerante a la sequía que crece bien en la sombra seca al sol parte. 

Sus tallos verdes brillantes crecen hasta 1 pie de largo y hasta 2 pulgadas de espesor lo general, tienen franjas de color blanco crema o puntos a lo largo de las hojas. 

Plantas de Aloe vera crecen verticalmente y se extendió con el tiempo mediante la creación de compensaciones aglutinación. Perenne aloe produce espectaculares flores anaranjadas, brillantes en tallos largos en la primavera y el verano. Gel de aloe vera medicinal usado es beneficioso para las quemaduras, cortes, raspones, picaduras de insectos y otras irritaciones de la piel.

Uso prudente aloe es ideal para xeriscaping en jardines secos con otras suculentas y cactus. No les importa el calor, siempre y cuando no obtienen demasiado sol. 

Aloe se desarrolla mejor en sombra parcial o moteado en el porche o en el alféizar de la ventana. Incluso es fiable en la sombra seca. Una o dos horas de sol directo es suficiente. Marrón oscuro o manchas de color naranja en las hojas es una señal de la quemadura. 

Aloe vera es fácil de cuidar y sólo necesita agua una vez al mes o cuando los tallos se vuelven arrugadas. Plantado en el suelo, se puede tolerar más la sequía y crece un poco más grande. 
Aloes son resistentes al frío de unos 45 grados. También han sobrevivido a una fina capa de escarcha, pero no tienen la protección de arriba.De daño de Escarcha por lo general aparece como consejos marrones o arrugadas, tallos marrones. Interior, que se adaptan a las condiciones cálidas y secas del hogar promedio. 

Ellos toleran algunas horas de sol al día, pero debe estar bien en cualquier lugar con un montón de brillante, la luz solar indirecta.

Plantas de Aloe vera forman  eventualmente un grupo. Normalmente, debe replantar las plantas en una maceta un poco más grande. Pero he plantado mi aloe en un enorme maseta. 

¿Quién tiene tiempo para replantar sus plantas todo el tiempo? Para mantener la olla de mirar vacía, he plantado un pequeño suculento final alrededor de los bordes. Ellos tienen necesidades similares de cultivo, por lo que se llevan muy bien y aspecto imponente. Los nuevos brotes son fáciles de desentrañar de la planta principal, así que puede replantar o darles a los amigos.

Aloe vera es conocido por sus propiedades curativas y se cultiva en huertos familiares para ayudar con pequeñas quemaduras y otros problemas cutáneos. Para usar el aloe, trabajar con una pulgada trozos cortados de las puntas de las hojas. 

Retire las espinas y cortar el trozo. Exprima el jugo de aloe y la pulpa en quemaduras u otras irritaciones de la piel. Extienda la vuelta con los dedos o la piel de aloe. Se sentirá fría sobre las quemaduras. El jugo se sienta pegajosa al principio, pero con el tiempo se seque, dejando un ligero tinte verde. Aplicar 1-2 veces al día para refrescarse quemaduras y ayudar a curar la piel. 

Me quedé sorprendida por lo bien que funcionó en la erupción de pañal de mi bebé cuando nada ayudaba,primero retirar todas las espinas. En primer lugar, poner un poquito sobre  la piel con el gel de aloe, a continuación, poner la pulpa restante en el pañal y lo envuelve todo para arriba como un pequeño burrito. Por lo general, la erupción fue resuelto en pocas horas. Recién cortada es mejor, los estudios sugieren que el aloe comienza a perder sus propiedades a una hora de la recolección.

Plantas de aloe vera curativas son fáciles de cultivar en interiores o exteriores, con beneficios destacados de salud y hace una gran adición a cualquier jardín.
Mira el libro Milagro aloe vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario